Terapia en o “DBS”
Somos una unidad indivisible de alma, espíritu, biología (cuerpo), psique y energía.
Vivimos con la ilusión que aquello que eludimos no existe o no tiene implicaciones graves, cuando la mayor parte del sufrimiento humano, consiste en la resistencia que ejercemos en contra las circunstancias de nuestra propia vida.
Esta resistencia la expresamos a través de sentimientos secundarios tales como la rabia, el dolor, la tristeza, la desolación, desesperanza, stress, nervios, nostalgia, reproches, venganza, enojo, entre otros, que nos atan y nos agotan, impidiéndonos crecer como individuos. Estas emociones dramáticas sirven para justificar nuestro problema, haciendo que nada cambie y sólo comunican que uno mismo no puede actuar y que se está a la espera de que “el otro” haga algo por mí. Las emociones negativas pueden prolongar toda una vida de sufrimiento y existe un hilo invisible que vincula un sufrimiento actual, con uno anterior, no reconocido y que se ha olvidado.
En las sesiones de Terapia en vamos a la memoria dormida, “codificada”, hasta tocarlos para resolverlos y liberar la emoción para que el sufrimiento cese; así el espíritu descansa, el cuerpo sana, el Alma se reconecta , la energía se recupera, la psique se fortalece y recuperamos la alegría de vivir con un impulso que nos lleva hacia adelante.
Atención en toda la república Mexicana y el extranjero, informes:
Instituto Wohler SC
(01 52) 55 5035 3432