“Viviendo y Trabajando con un propósito claro”

 

La Dra. Hildegard Wohler es una conferencista altamente calificada en estrategias innovadoras en ciencias para la vida y la salud integral, dirigidas al público en general, grupos, organizaciones y empresas.

Cualquier organización conformada por seres humanos está viva y las conferencias de la Dra. Wohler permiten un eficaz vínculo entre sus integrantes, concretando el privilegio de informar y traer a la consciencia la posibilidad real de aplicar cambios en la vida cotidiana personal y laboral, que mejoren de manera visible el bienestar integral del individuo y, por ende, el crecimiento exponencial de grupos, organizaciones y empresas a las que pertenecen.

La Dra. Wohler ayuda a otros a través de hablar sobre “Construyendo la escucha bio-organizacional” que combina la experiencia del mundo real y de los negocios, con la investigación fronteriza en ciencias de la vida y la salud integral, para ofrecer una programación impactante que asegurará a la audiencia un bienestar integral y elevará su capacidad de gozo personal y de negocio diario.

Muchos de nosotros nos sentimos perdidos o abandonados en algunos momentos de nuestras vidas, y también, todos tenemos sueños y metas en lo personal y lo profesional; de igual modo, sucede en las organizaciones. El desafío real es alinearlo todo, generando nuevas comprensiones del propio mundo, del estar en la vida, del desarrollo profesional y de toda la información presente, en grupos, organizaciones y empresas más allá de lo cognitivo, que al aprender a escuchar, permite movimientos y toma de decisiones certeras, aumentando la productividad y la satisfacción personal.

 

¿Qué se lleva la audiencia?

  1. Una totalmente nueva percepción de quién soy y desde dónde y cómo tomo decisiones. Abriendo la comprensión de cómo hacer nuevas elecciones conscientes, con estrategias para innovar y darle el rumbo deseado al camino elegido, con libertad emocional.
  2. Empoderamiento y alta motivación para mejorar y entender que la amplificación de experiencias bioéticas dentro y fuera del trabajo, son clave para diferenciarse y potencializar una fresca y nueva visión sobre disfrutar vivir, en el amplio sentido de la palabra, tanto en lo personal, como en lo laboral y en los negocios.
  3. Conocimientos y conceptos prácticos e innovadores en ciencias de la vida y salud integral, dirigidos a potencializar buenos hábitos cotidianos y de negocio, que permitan enfocarse diariamente, moldeando el subconsciente para alcanzar objetivos y metas, dando valor agregado a la organización, grupo o empresa.

Atención en toda la república Mexicana y el extranjero, informes:

Instituto Wohler SC
(01 52) 55 5035 3432informes@wohler.mx

Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *